El poder de las Afirmaciones

Cambiar creencias y valores, puede ser sencillo, si te lo propones. Existen muchos métodos para hacerlo, te voy a comentar uno simple que lo puedes utilizar en tu día a día.
Desde mi experiencia personal, lo mejor es hacerlo siempre desde el consciente.
Antiguamente se rezaba o se usaban mantras, que eran o bien cánticos o bien una serie de frases repetidas una y otra vez. De esta forma a través del consciente podemos modificar el subconsciente que tiene todas nuestras creencias y valores desde pequeños.

Mi recomendación es… te imponen los mantras? o Eres tu quien elige  libremente? Que quieres mejorar de ti?
Una forma de hacerlo en la actualidad sin entrar en aspectos religiosos, son las Afirmaciones. Que son frases positivas que repetimos una y otra vez, enfocadas a cambiar costumbres y valores que tenemos muy arraigados.

Por ejemplo… fumas y quieres dejar de hacerlo? Pues busca afirmaciones para dejar de fumar.

Lo importante es que lo escuches una y otra vez, a nivel inconsciente poco a poco tus creencias irán cambiando. Prueba a hacer cambios pequeños, por ejemplo mascar chicle o comer regaliz. Siempre a tu ritmo y si ves que no puedes pide ayuda profesional.

Igual que el fumar sirven para muchas mas cosas: decepciones amorosas, sentimientos de culpa, baja autoestima, depresión…

Motivación online Es un sitio web con muchas afirmaciones, encuentra la mas afín a ti.

Lo importante es tomarlas como una ayuda mas que te pueda servir. Recomiendo escucharlas tumbado o sentado antes de ir a dormir.

Namaste! Con mucho amor.

Esta entrada fue publicada en Crecimiento Personal y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *