Gente Tóxica

Según Bernardo Stamateas las personas tóxicas son personas negativas que pueden llegar a influirnos y hacernos sentir mal. Sobre todo pueden aumentar nuestro nivel de estrés y acumular tensión.

Es importante no entrar en sus juegos manipuladores e ignorar su presencia. La mejor decisión que puedes tomar es alejarte si puedes de ese foco de negatividad, si no puedes intenta juntarte con gente alegre y positiva, de forma que cueste influenciar.

La gente tóxica generalmente no soluciona problemas sino que crea mas, algunos inexistentes o sin necesidad.

Las personas vulnerables son las mas propensas a padecer las tropelias de este tipo de personas.

Ejemplos de personas toxicas:

Algunos van de amigos, pero no te deja hablar ni expresante y sobre todo decirle como te sientes, lo mejor es olvidar y pasar página.

Si estas medicandote, con tratamiento psicologico y hay personas que te obligan a hacer justo lo contrario que te recomienda el experto, lo mejor es envolverlas en amor y pasar olímpicamente ellas.

Si alguien se mete en tu vida sentimental diciéndote con quien tienes que salir o quien no, pasa olimpícamente de esta persona.

Cualquier persona que altere tu libre alvedrío, esta alterando tu poder de decisión haciéndote ser una persona que no eres, pasa olímpicamente.

Si sufres acoso por cualquier medio conocido o desconocido, cuentaselo a tu familia y sobre todo denuncia a las autoridades.

Recuerda que las personas pueden cambiar, es posible que si una persona era tóxica en el pasado en el futuro puede cambiar, clasificar a las personas por como eran en el pasado, no clasifican su futuro.

Esta entrada fue publicada en Crecimiento Personal. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *