El poder del Ahora

Lo siento si hay gente que se empeña que que haga ciertas cosas, pero mi salud física, mental y emocional es lo primero. Para ello estoy dedicándome a mi mismo, esto no es ser egoísta sino que para que una persona este bien y se libere de todos los traumas del pasado debe pasar pagina de todo y pasar olímpicamente de todo que es lo que estoy haciendo. Uno no puede cambiar el pasado vivido y cosas que ha hecho mal. Pero puede elegir el presente y cuidarse de si mismo para primero no hacerse daño y segundo no hacer daño a los demás.

Como ayuda estoy leyendo el libro del poder del Ahora, de Eckhart Tolle. Un libro muy interesante de una persona que ha sufrido mucho pero que busca la calma y el sosiego. Un libro que busca controlar la mente o mas bien pasar de ella para encontrar la felicidad y que es posible ser feliz a pesar de todo…

No me gusta ser un sordomudo por traumas que he vivido en mi infancia, me gusta hablar con las personas y sobre todo enriquecerme con sus conversaciones.

Me despido de aquellas que me causan desasosiego, que están en la critica constante y que no hacen mas que quejarse de lo mal que están los demás, cuando no pueden mirarse ellas mismas.
Doy la bienvenida a todas las personas que me proporcionen una enriquecedora conversación, calma, paz y amor. Aquí estoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *