Los tiempos finales

Según el maestro Cristo Jesús, los tiempos finales están ordenados en Tiempos de la desolación, La gran Tribulación, Triunfo de la bestia y la parusia.

Como digo podeís tomaros esto como un relato de ciencia ficción, algo mas o menos creible o dejarlo en suspenso y ver que pasa. No agobiarse, ni pensarlo como algo negativo, tenlo a mano como consulta y según pasen las cosas pues ya vas viendo, si cuadra o no cuadra.

Interesante vídeo resumen del investigador David Parcerisa (Rimbel35) por si no te quieres leer todo lo siguiente…

Los tiempos de la desolación:

Será un momento histórico que seguirán los males de siempre, guerras, hambres, maltrato a la naturaleza, diferencias entre ricos y pobres. Pero con mas intensidad que nunca.

Desde el siglo XX las guerras que ha habido son las mas dañinas. En la guerra de los 100 años murieron cincuenta mil. Por ejemplo en la guerra del golfo pérsico han fallecido un millón de personas, la mayoría población civil, por unas temibles armas de destrucción masiva.

Actualmente la hambruna severa afecta 891 millones de personas que es la población que tenía el planeta tierra hace dos siglos.

Siempre ha habido ricos y pobres, pero nunca en la historia de la humanidad el 1% del 1% de la población mundial posee el 99,99 % de toda la riqueza mundial de las transnacionales, las 10 mas importantes mueven mas recursos que 180 países juntos. Estas corporaciones son los nuevos imperios que campean y andan a sus anchas. Provocando una situación de desigualdad que no tiene paragón en ningún momento de la la humanidad y ya no admite calificativos.

Viene de lejos el maltrato a la madre naturaleza pero en la actualidad ha desaparecido el 40% de animales salvajes y la tasa actual es del 10.000% en la extinción de especies, el hielo se ha derretido en el polo norte y durante 10 días los barcos pueden pasar por porque no hay hielo en septiembre.

La gran tribulación: (Mateo capítulo 24)

Es lo que nos ha tocado vivir, los males de siempre de la gran desolación pero que se añadirán nuevos males que la humanidad nunca antes ha conocido y nunca mas conocerá.
Hay males nuevos que nunca se hayan dado anteriormente?
Uso de tecnologías a través del Big Data e Inteligencia Artificial para el dominio y control y esclavitud de la raza humana.
Experimentos de ingenieria social controlar a la Raza humana como pandemias, armas psicotrónicas que alteran la psique, atentados, etc.

Ver segunda carta a timoteo.

Digamos que esto viene a ser como un parto anunciando los dolores, pero en un parto si no estas preparada la ansiedad hará que el parto sea horrible. Mientras que si estás preparada e informada vivirás los mismos dolores pero con calma y conciencia que te permitirán verlo de otra forma sabrás lo que has de hacer.
Todas estas cuestiones son preparaciones para que estemos preparados para lo que viene a la vuelta de la esquina, mantened la calma y vivirlo con la mayor conciencia posible en esta casa que es una ruina.

Al final de esta etapa, nos preguntaremos como nos hemos deshumanizado y tanta desigualdad, tanta injusticia. Como las tecnologías son usadas para controlarlos o atontarnos con la distración, en vez de hacernos crecer y evolucionar.

Hay que tomar consciencia de que hay seres de alta vibración y también seres involutivos que existen, no son una quimera, y lo que quieren es que no sepamos que existen. A estos seres involutivos se les han postrado humanos que son los que conforman la élite, para obtener poder y riqueza. Satanás esta engañando a toda la tierra habitada… “todo esto daré si ante mi te postras”.

Hay dos corrientes involutivas que entrarán en conflicto, los que quieren ejercerlo de una forma caliente o lucifericos por la violencia, opresión dictadura, imponen su criterio mediante la violencia y daño físico. Los frios o arimánica utilizan la distracción y lo hacen de una forma mas sútil que es como se quiere realizar.

Triunfo de la bestia:

Esto no suena demasiado mejor a lo anterior.
El triunfo de la bestia o triunfo del Anticristo es el tiempo final de todo y fin del sistema tal como lo conocemos.

El 1% del 1%, cuando cruzamos todos estos datos, que los que dominan la socioeconomía mundial, no son mas de 40 o 50 personas, que algunos nombres conocemos pero la gran mayoría son desconocidos. ¿Qué está ocurriendo entre ellos? Pues hay un conflicto entre ellos, el mundo es de ellos pero por su perfil egocéntrico de dominio es insaciable, y entre ellos hay estrategias para quitar a algunos de ellos y obtener su cuota de poder. En 2021 el numero de empresas que cotizan el Wall Street no llega a ser ni el 50% de las que cotizaban en 1997, el numero de empresas ha descendido al 50%, unas se han ido comiendo a otras y cada vez son menos.
Lo que se anuncia en el Apocalipsis es que al final serán 10 Reyes que tendrán el poder del mundo en sus manos, llegarán a un pacto de no matarse entre ellos.
Los 10 mantendrán el poder pero delegarán el poder a uno que será el que domine el mundo y ese será pues el anticristo, todo lo contrario a Cristo.
Se nos dice que será una especie de híbrido hombre-maquina, los órganos del cuerpo son sustituidos por órganos artificiales, será una persona con dinero y poder que pueda comprar estos órganos.

La señales:
Se nos anuncia que dentro de la élite habrá una división en estas fuerzas satánicas mencionadas anteriormente y esto nunca había ocurrido antes.
Estas fuerzas harán una proclama de PAZ y SEGURIDAD para que impere en toda la humanidad, ojo que es mentira:
Habrá la paz de los cementerios.
Habrá la seguridad sin libertad, la seguridad del autoritarismo y despotismo. Una vuelta a la nueva normalidad, la normalidad que ellos quieren.
LA HUMANIDAD habrá llegado al mayor nivel de esclavitud en toda su historia.

La élite se quitará instrumentos de dominio que les fue muy útil en el pasado, pero que le son inútiles como las religiones falsas ( la acometida contra la gran ramera) y serán eliminadas muy rápidamente.
Lo último es que se desatará la ira contra las personas que no estén de acuerdo con el pensamiento único, habrá una parte de la tierra que se creerán esta falsa paz y seguridad. Se arremeterá contra estas personas conscientes que no creen en la imposición del pensamiento único, y esta arremetida violenta cuando se produzca habrá llegado el final… la parusia.

La parusia:

Se abrirá la caza a las personas despiertas y es entonces cuando todo el sistema se desmoronará.

Será como un rayo que sale de oriente hasta occidente. Tiene mas que ver con lo energético etérico, que con lo físico.
El nivel de consciencia de estas personas conscientes provocará un cambio de paradigma, acompañado de catástrofes naturales como detonante que desmantelarán el sistema imperante.
Se empezará vivir desde el corazón y no desde el antiguo sistema de creencias de la élite.
Dando paso a una nueva humanidad en la que encarnaran almas para vivir desde la esencia. Las almas que no estén en esa frecuencia ya no encarnarán en el nivel energético que tendrá la tierra, a esto es lo que se denomina que la tierra habrá pasado a la quinta dimensión.

Un sistema imperante que desde hace miles de años se desmorona es algo que puede ser doloroso y violento. Con esto se nos indica para que estemos preparados y nos demos la mano para vivir los tiempos que nos ha tocado vivir. Mucha compasión con el dolor y sufrimiento que han de llegar, pues los tiempos que vienen pronto no van a ser duros, van a ser durísimos.

Puede que me equivoque por si acaso aquí tenéis otro cronograma.

También si buscaís otros esquemas cada uno pone fechas y eventos donde les da la gana para su propio terreno, he llegado a ver el apocalipsis en 2017 y no cumplirse…

Mi consejo vivid el presente, no hay que preocuparse por el futuro, ni centrarse en cosas negativas como esta, haced cosas que de verdad os llenen, relacionaros con las personas cercanas, evitad las disputas egoicas. Si es muy bonito decirlo así que lo mas difícil es aplicarlo a la práctica en la que me apunto también.

Por último dejo  La profecía de los indios Hopi en referencia a los tiempos finales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *