Origen Esencial

Origen esencial

Es un método para la Reprogramación de Creencias y Gestión de las Emociones, basado en el arte ritual (Victor Brossah) y diversas enseñanzas ancestrales.

El facilitador te puede dar una serie de herramientas, para ir mas alla de todos los factores que te están limitando. En esta entrevista podrás ver como funciona el método y su aplicación.

Una de las herramientas es el cuento esencial, que mediante un cuento como se le cuenta a un niño pequeño. Se va plasmando el conflicto o la herida que limita la persona. Desvela el entramado psicológico que nos impide mostrarnos tal y como somos al mundo. Y tomar consciencia de los rituales cotidianos, para hacer una transformación del conflicto.

Una vez realizado hay que trabajar el cuento, con ayuda del facilitador. Al ser un cuento como tal no ha sucedido por lo que es importante destacar que…
El cuento se puede cambiar!

Retarotrazación
Es un método a partir del arte ritual y las cartas del Tarot con sus arcanos de auto conocimiento, es otro camino al igual que el cuento esencial para ayudarte a quitar bloqueos y patrones emocionales y mentales.

Por supuesto es tarea propia y autoconocimiento trabajar sobre ello e ir superando las cosas que te limitan, sin dejar de ser tu mismo.

Con mucho amor.
José.

Esta entrada fue publicada en General, Mejorar vida. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *