Películas de Baile

Baila Conmigo
Rafael un residente cubano emigra a Estados Unidos y empieza a trabajar limpiando en una academia de baile.
En la película salen escenas de salsa casino o rueda cubana, la música está bien y acompaña en el baile de la película. Como película de baile esta muy bien, pero fue un fiasco en taquilla por mucha ex-miss América y Chayanne que le pongas.

Cuban Fury
Frost uno de los mejores bailarines infantiles de Inglaterra sufrió bulling, lo que le indujo a abandonar el baile para siempre. Años mas tarde trata de volver al baile al descubrir que su nueva jefa, de la cual está enamorado, baila salsa. Esta bastante bien y muy divertida ya que es una comedia.

Dejate llevar
Basada en una historia verdadera de Pierre Dulaine un profesor de baile que se ofrece a dar clases a jóvenes conflictivos en NY. Película de baile que ha pasado muy desapercibida pero que está bien desde el punto de trato de chavales conflictivos. Salen algunos bailes latinos que los jóvenes mezclan al final con su estilo. Los personajes algunos flojillos que podrían haberse explotado un poco mas.

Dirty Dancing
El baile de esta película es salsa en línea. Personalmente la música en algunas escenas desentona con la cantidad de salsas que hay acordes para bailes.
Y como se dice en esta peli Do not put baby on the corner.

Bailamos (Shall we dance)
Un oficinista cansado de su rutinaria vida decide apuntarse a una academia de baile. Descubre también que su compañero de trabajo es un excelente bailarín de salsa.
En la pelicula se muestran varios bailes de salón, entre ellos el tango…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.