Ahora todos somos unos hijos de puta

Esta frase fue pronunciada el 16 de Julio del 45, cuando se lanzo TRINITY. No me refiero a Matrix, sino al nombre en clave de la primera explosión nuclear. La frase se la dijo el director de la prueba a Oppenheimer. Los intentos del grupo de que no utilizasen la bomba sobre Japón fueron inútiles y hace hoy exactamente 64 años de esta prueba que posteriormente sirvio para la lanzada sobre Hiroshima, la primera bomba nuclear sobre un objetivo civil. Por eso el recordar esta fecha para que no se vuelva a repetir una escena parecida y no se seamos unos hijos de puta.

2 comentarios

  1. He visto algunos documentales sobre ese hecho y bueno…… te ponen los pelos de punta de saber que hace 64 años ya tiraban bombas que podian matar a 100.000 personas, hoy en dia una sola bomba bien tirada se carga a 5.000.000, y segun dicen en el mundo hay construidas mas de 3.000 ……. tela….

  2. Hay construidas 10.227 para ser exactos. Aquí una imagen que muestra cuanto armamento nuclear hay por país.

    No se si os suena The Doomsday clock o el reloj del Apocalipsis, es un reloj hecho por científicos que muestra cuanto queda para el juicio final. ahora estamos a 5 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.