La administración de complementos permite seleccionar que complementos del navegador deseamos que se carguen. Muchos adwares y spywares utilizan estas características y solo funcionan cuando esta el Internet Explorer abierto, por ejemplo se abren paginas solas de publicidad sin haber abierto ninguna pagina, haciendo que funcione de forma incorrecta. Para solventarlo de manera manual podemos hacer lo siguiente.

Herramientas -> Opciones de Internet -> Administrar Complementos

Tal como indica la imagen

Complementos1

Aquí ya podremos administrar los complementos des habilitando aquellos que no sean necesarios. La mayoría de complementos malintencionados están en blanco el nombre y el archivo es algo aleatorio: fhr289.dll, f8366av.exe.

Si la columna fabricante pone que no esta firmado digitalmente, significa que la empresa no ha sido verificado mediante un certificado digital aunque pueda ser que si el instalador no así el complemento que puede haber sido manipulado, con lo cual hay que desconfiar.

Como indica la imagen se muestran los complementos básicos en un sistema recién instalado y no deben deshabilitarse.

Complementos2

Se pueden habilitar y deshabilitar complementos navegaremos de forma correcta solo limitando algunas funciones, simplemente si vemos que no aparece correctamente la funcionalidad la activamos.

También te recomiendo que uses otro navegador como Firefox que es mucho mas confiable